-

9 de mayo de 2009

Hayden Panettiere ya piensa en tener hijos

La actriz Hayden Panettiere, conocida principalmente gracias a su papel de Claire en la serie Héroes, sigue acaparando portadas de la prensa del corazón en Estados Unidos. Hace un tiempo fue noticia debido a su romance con el actor y compañero de reparto Milo Ventimiglia, romance que más tarde acabó en ruptura tal y como informábamos.

Ahora la actriz vuelve a ser noticia por unas declaraciones en las que aseguraba que ya pensaba, en cierto modo, en tener hijos:Quiero una familia. Quiero niños. De hecho, quiero muchos niños. No tantos como diez, pero sí unos cuatro. Y si piensas que no puedo esperar a ser madre no es del todo cierto. Quiero ser madre, pero quiero ser la mejor madre que pueda ser. Y la única manera para ser la mejor madre posible es esperando hasta que ya no sea una niña de manera que pueda enseñarles los mejores valores éticos y poder darles una buena educación“.

Puede parecer como la típica estrella estadounidense, pero lo cierto es que está bastante lejos de eso como ha demostrado en la entrevista para tranquilidad de las muchas fans que ya tiene esta joven actriz.

Archivo del blog