-

23 de mayo de 2009

Serie: 24, Temporada 7

Crítica: Ooootra temporada más de 24 y esta vez si que si esto empieza a ser muy, muy repetitivo. entre el “trust me” que dice siempre y que ya saber que siempre tiene que ocurrir la más gorda pues te imaginas todo.

Dicho esto estás ante una temporada entretenida como siempre y con un Jack Bauer tocado que va cediendo el protagonismo a la Agente Walker (la de la foto).

La temporada comienza con el aviso a Bauer de que el malo maloso es Tomy Almeida que regresa de entre los muertos para vengarse por la muerte de Michelle.

De ahí vas enlazando con las tramas de el episodio Redeption (y que me juego lo que quieras a que no se ve en España) y van cayendo malos a la vez que van apariendo nuevos…hasta llegar al más malo.

Entre medias Tony es bueno, Tony es malo, Jack está contaminado y va a morir y regresa su hija Kim a despedirse…así hasta llegar un final más abierto que nunca…realmente salvo la trama de la hija de la presidenta..las otras tres tramas (Jack, Tony y la de la Agente walker) quedan sin solución.

No sabemos que ocurre con Almeida, Jack se iba a morir parece que se va a salver en el ultimo momento y la Agente Walker parece que va a torturar al malo al mejor estilo Bauer…o eso parece.

Como habría sido grande esta temporada?

Matando a JAck Bauer (productor de la serie)…de esa manera 24 se convierte en lo mejor de lo mejor con ningún personaje imprescindible y teniendo al espectador sin saber si su “protagonista” va a morir o no.

Ahora nos quedamos a la espera de la octava que necesita un impulso/renovación para que podamos disfrutar de nuevo.

Archivo del blog