-

22 de mayo de 2009

Fox presenta los primeros adelantos de Human Target

Luego de la estupenda recepción que el piloto ha tenido entre la crítica, Fox ha decidido mostrar varias imágenes y videos exclusivos de lo que nos espera en el primer episodio de su nueva serie de acción y aventura, Human Target.

La serie nos llevará a ver la vida de Christopher Chance (Mark Valley), considerado por muchos el mejor guardaespaldas del mundo quien es contratado en casos que superan a la seguridad tradiconal para integrarse completamente a la vida de sus clientes dejando que el verdadero origen de la amenaza se revele por sí sólo.


Chance cuenta con la asistencia de Guerrero (Jackie Earle Haley), un experto en combate mano a mano y maestro tirador quien a pesar de las reticencias de Winston (Chi McBride), el administrador de Chance, debe sacar a su jefe de situaciones extremadamente peligrosas con asombrosa frecuencia. Las imágenes y videos después del salto.

El primer cliente de Chance, será una importante ingeniera interpretada por Tricia Helfer, quien al ser responsable del mayor proyecto de obras públicas en la historia de los Estados Unidos, se convierte en el blanco de poderosos enemigos que no desean ver su proyecto terminado.

Archivo del blog