-

27 de mayo de 2009

Nuevos adelantos de Stargate Universe



Con solo algunos meses para el estreno de la primera temporada, los productores de Stargate Universe han sorprendido a los fanáticos al presentar dos nuevos adelantos
y las descripciones oficiales de los personajes principales



Lo que comienza como una simple misión de reconocimiento se convertirá en una misión sin final
, cuando el equipo de Stargate Universe encuentra una nave que no puede regresar a la Tierra y se encuentran con que deberán sobrevivir solos abordo de la nave Destiny.

Los problemas surgen cuando la nave se acerca al rango de los Stargates fabricados varios siglos antes y el equipo no puede controlar la programación navegacional de la nave, lo que significa que si alguien queda atrás, no hay ninguna forma de regresar por ellos.

Los personajes más importantes de Stargate Universe son:

Robert Carlyle (Trainspotting, The Full Monty) es el Dr. Nicholas Rush, una de las mentes más brillantes del mundo, cuyos motivos no son lo que parecen.

Lou Diamond Phillips (Che, La Bamba) es el Coronel Telford, un veterano militar que pone su fe en la cadena de comando. Muy confiado, es muy respetado por sus superiores, lo que lo lleva a ser elegido como el líder de esta expedición.

Justin Louis (Hidden Hills, The Fighting Fitzgeralds) es el Coronel Everett Young, un experimentado líder de Stargate. Casado, con varios años de liderazgo, la vida le ha enseñado a nunca tomar nada como seguro si quiere continuar con vida.

Brian J. Smith (The War Boys, Hate Crime) es el Teniente Matthew Scott, un miembro joven del equipo Stargate. Algo inmaduro, es puesto en una posición de liderazgo mucho antes de estar listo para la responsabilidad.

David Blue (Ugly Betty, Moonlight) es Eli Wallace, un perdedor que también es un genio en todo lo que le interese, sea matematica, computadoras o videojuegos. La falta de confianza lo ha dejado con un interesante sentido del humor.

Alaina Huffman (Smallville, Painkiller Jane) es Tamara Johansen, es una medica de campo, que debe superar la presión y la falta de experiencia para hacer frente a los eventos de la expedición.

Ming Na (ER,Vanished) es Camile Wray, una ejecutiva de recursos humanos perteneciente al comité que controla el programa Stargate. Como la persona de mayor posición en la divisó, se maneja con un sentido de superioridad equivocado frente a los otros sobrevivientes.

Archivo del blog