-

2 de marzo de 2011

John Stamos podría reemplazar a Charlie Sheen en Two and a Half Men

Honestamente ya estoy harta de hablar de lo mismo una y otra vez, pero realmente es la noticia más relevante de la televisión hoy día. Charlie Sheen sigue dando de qué hablar en forma negativa, y antes de comenzar con la materia de un posible reemplazo, quisiera con ustedes analizar que lo de Sheen, y es que de verdad es demasiado grave, ¡el tipo es un bipolar! — ya hasta su publicista ha renunciado de trabajar con él.

El mismo Sheen el día de ayer comentó que él no descarta la idea de regresar a a Two and a Half Men para su décima temporada, y aseguró que únicamente lo haría si le aumentan el sueldo a tres millones de dólares por episodio. Sabemos que actualmente gana el mejor sueldo en televisión, y con esto —en caso de concretarse— marcaría un récord más. Honestamente no creo que CBS y Chuck Lorre tengan tan poco orgullo para de nuevo volver a buscar a Sheen, y por ello se dice que ya se estudia su reemplazo.

Hablamos de John Stamos, actor conocido por Full House, ER y más recientemente Glee. Se rumora que CBS y los productores del sitcom con mayor nivel de audiencia en Estados Unidos, ya se han puesto en contacto con Stamos para salvar la serie. Lo que me agrada de dicho rumor es que no lo haría como Charlie Harper, sino en un personaje completamente nuevo; y es que cambiar de actor en un personaje al menos a mi no me agrada, y como vemos Charlie Harper es el mismísimo Sheen: un borracho, adicto a las mujeres, con doble personalidad, así que no le costaba nada de trabajo presentarse a trabajar diariamente. Lo que no me convence del todo esta idea es que la serie está demasiado dañada, y lo más conveniente en todos los sentidos sería cancelarla, y continuar con otras cosas. Esto marcaría un precedente y le bajaría a Sheen de la nube en la qué se encuentra. Yo lo veo muy claro, CBS querrá aprovecharse de todo este embrollo para sacar provecho; créanme, esta historia aquí no se acaba.

En caso de que llegase John Stamos a Two and a Half Men, ¿como describirían a ese supuesto nuevo personaje?

Archivo del blog