-

22 de marzo de 2011

Christina Applegate regresa a la NBC

Hoy día contamos con un extenso catálogo de actrices que rellenan nuestras series favoritas y próximas a debutar. Realmente hay una cantidad importante en este sector, pero no calidad. Christina Applegate es de esas actrices que han marcado una pauta en esta industria, y desde que hizo su debut ha impactado por su carisma y buenas actuaciones.

Su carrera comienza desde tenía tres meses de edad, cuando hizo una breve aparición en Days of Our Lives. En 1987 estuvo por un episodio en la sitcom Family Ties. Siempre destacó como buen personaje recurrente, y estuvo en varios proyectos hasta que llegó Married with Children, donde permaneció durante once temporadas dando vida a Kelly Bundy. Después de eso estuvo en Friends, y sobre todo en Samantha Who, producción que apenas duró dos años al aire.

Como podemos corroborar, Applegate es talentosa y ha estado en buenos proyectos, pero la suerte no siempre le ha acompañado a la hora de la esperada renovación. Hoy se anuncia una nueva serie para la actriz, evidentemente será en carácter de protagonista para una nueva comedia de la NBC, cadena en la que ha trabajado de toda la vida. Esta nueva serie está siendo producida por Lorna Michaels, la misma mente tras Saturday Night Live y aún no cuenta con un título oficial. Ésta se describe como la historia que muestra a una madre que educa a sus hijos desde una vista irreverente, todo porque es muy trabajadora. Ella y su esposo viven en la casa de los padres del personaje de Applegate, por lo que es evidente que veremos a unos papás sumamente entrometidos dentro de la vida de su hija y nietos.

Curioso, pero esta es la primera vez en más de diez años que veremos a Applegate en la faceta de madre, ¿será que se le comienza a notar la edad? Seguro que sí. ¿Qué les parece?

Archivo del blog