-

8 de marzo de 2011

Spartacus temporada 2: ¿Quiénes regresan?

Durante el fin de semana tuvo lugar una presentación especial de Spartacus: Blood And Sand en el Paley Center de Los Angeles, lo que nos permitió descubrir algunos detalles sobre lo que será la segunda temporada de la serie.

Sin dudas lo más importante es que los productores confirmaron que personajes regresarán para la segunda temporada de Spartacus, y para nuestra alegría también se incluyen algunos personajes de Spartacus: Gods of the Arena.

Estos adelantos son muy importantes, ya que en los finales de ambas series varios personajes importantes perdieron sus vidas o simplemente se alejaron del centro de la escena, justo antes de que los esclavos se enfrenten al Imperio Romano.

Obviamente lo primero que tenemos que confirmar es que Liam McIntyre tomará el lugar de Andy Whitfield interpretando a Spartacus.

Otra confirmación que todos esperábamos incluye a Lucretia (Lucy Lawless), quien sufrió una importante herida en el final de Spartacus: Blood and Sand, pero que no tendrá problemas en regresar para la segunda temporada.

El resto de los regresos incluyen a:

Gannicus (Dustin Clare): el gladiador que obtuvo su libertad al final de la precuela.
Crixus (Manu Bennett): el campeón de la Casa de Batiatus.
Doctore (Peter Mensah): el entrenador de los gladiadores.
Ilythia (Viva Bianca): para sorpresa de muchos, los productores confirmaron el regreso de Ilythia, quien seguramente será objetivo de la venganza de Lucretia.
Ashur (Nick E. Tarabay): uno de los más odiados de la serie tenia que regresar.
Naevia: regresará pero Lesley-Ann Brandt ha abandonado la serie por lo que se esta buscando una nueva actriz.
Mira (Katrina Law): la esclava que ayudó a Spartacus.
Legatus Glaber (Craig Parker): el esposo de Ilythia será uno de los mayores enemigos de los esclavos.

La segunda temporada de Spartacus todavía no tiene fecha de estreno.

Archivo del blog