-

8 de marzo de 2011

Cuarta temporada True Blood: Spoilers y video adelanto

True Blood no estrenará su cuarta temporada hasta el mes de Junio, pero lo cierto es que la serie parece más que avanzada en su producción ya que su presencia en el Paley Fest celebrado este pasado fin de semana ha servido para que se desvelen spoilers al respecto, además de un video que ya corre por la red.

La cuarta temporada de True Blood trae consigo varias novedades destacables que sin duda alguna harán avanzar la trama hacia nueva direcciones, por lo que a partir de aquí os desvelamos sus claves a partir de ESTOS SPOILERS:

-Sookie y Bill rompieron en el final de la tercera temporada y por el momento así van a seguir, y aunque los personajes sean pareja en la vida real, la traición de Bill, va a servir a Sookie para emprender un camino sola en el que podría cruzarse Alcide, o Eric, aunque nada hay confirmado.

-Eric de hecho seguirá estando en el punto de mira de Alan Ball como potencial amante de Sookie, aunque el personaje va a vivir un cambio esta temporada ya que va a tener amnesia.

-Anna Paquin desveló que Sookie volverá de viaje final al país de las hadas con Claudine “diferente”, pero sigue sin poder controlar sus “poderes”.

-Gary Cole (Chuck y The Good Wife) visitará Bon Temps, mientras que Fiona Shaw (la tía Petunia de Harry Potter) interpretará a Marnie. Ella es una “una bruja entre otras cosas,” explicó Ball. Otros personajes nuevos son algunas brujas, vampiros, un hombre lobo nuevo, un par de seres humanos, un niño, un cocodrilo y una serpiente de cascabel.

-Además en cuanto a las vueltas, veremos el regreso de l rey del Mississipi, y no se descartan más vueltas qeu Ball relaciona con sueños o flashbacks e incluso saltos al pasado.

-Sam Trammell (Sam) y Rutina Wesley (Tara) aludieron a la posibilidad de nuevos amores esta temporada, pero el miedo a la felicidad hará que sean de corta duración. Layfayette (Nelsan Ellis) y Jesús (Kevin Alijandro), junto con Arlene (Carrie Preston) y Terry (Todd Lowe) y Jessica y Hoyt se mantendrán juntos por el momento.

Archivo del blog