-

31 de marzo de 2011

Adrianne Palicki ya corretea como Wonder Woman con un traje algo desfasado

Ya podemos ver a la actriz Adrianne Palicki en pleno rodaje de Wonder Woman. Si tras ver la primera imagen del traje muchos deseaban un cambio (por el bien de la serie), ahora que vemos a la actriz corretear con el traje, seguirán deseando que al menos se "toque" con algo de CGI para que no parezca una fiesta de Halloween en plena calle.

La serie de Wonder Woman, como todos los proyectos que adaptan cómics de DC, surge de Warner. Encargada, por ejemplo, de la saga Batman (con Batman 3 como próximo rodaje) o Superman, dirigida por Zack Snyder. Ahora Wonder Woman llega bajo el brazo de David E Kelley.

El primer vistazo al traje de Wonder Woman no fascinó demasiado a los fans del personaje. Ahora viendo a la actriz en plena acción el asunto no mejora demasiado. Habrá que esperar para poder ver el primer tráiler promocional de la serie.

El nuevo argumento de Wonder Woman nos llevará hasta una versión más moderna del personaje. Aprovechando la reciente "remodelación" de las andanzas de Diana Prince en el mundo del cómic. Y su lucha contra el crimen en la ciudad de Los Ángeles. Ahora como una alta ejecutiva de una importante multinacional, Themyscira Industries, que cambia por las noches en su lucha por el bien. La voluptuosa actriz Adrianne Palicki encabeza un reparto en el que además también encontramos a Elizabeth Hurtley como villana. Una fría y calculadora ejecutiva de una empresa de investigación científica que no se lo pondrá nada fácil a nuestra protagonista. Además también vemos a Tracie Thoms, como asistente de Diana Prince y Cary Elwes, en el rol de director gerente de Themyscira Industries.

El episodio piloto de Wonder Woman es obra de David E Kelley, quien además ejerce como productor de la serie. La dirección recae en manos de Jeffrey Reiner.

Archivo del blog