-

17 de marzo de 2011

Fran Drescher muy cerca de regresar a la televisión

Si me pidieran que hablara de series de la decada de 1990 que han marcado la pauta en calidad y fama, sin duda mencionaría a The Nanny. Esta sitcom fue producida por la CBS y permaneció seis años al aire, ofreciendo 146 episodios. En esta serie vimos a la gran Fran Drescher en la faceta de niñera que supo enamorar tanto a los niños como al padre de familia y en pocas palabras, fue promovida de una simple empleada a la señora de la casa. En su momento fue una historia exitosa y a pesar de la molesta voz de esta actriz, consolidó una fama enorme en todos los sentidos. Incluso es tan popular que en la actualidad en países como Estados Unidos y México transmite sus reruns en Nick at Nite u otras emisiones.

Fran Drescher como buen icono noventero, desea recuperar su fama perdida y la mejor manera de lograrlo es mediante una nueva serie de televisión. Aún no hay nada confirmado, pero está muy cerca de concretarse este nuevo contrato de Drescher con TV Land para una nueva serie. Recordemos que TV Land es una cadena novata en este negocio, pero con series como Hot in Cleveland ha logrado ganarse de gran respeto en un período muy corto. Este proyecto llevaría el nombre de Happily Divorced y relataría la vida de una mujer que regresa a salir con nuevos hombres tras enterarse que su esposo es gay. Incluso hasta podrían manejar una linda amistad entre el ex-marido y el personaje de Drescher.

Lo curioso del asunto es que la historia no es nada original e incluso describe la vida de Drescher, ya que ella sufrió un divorcio por esa misma razón. Tras 21 años se supo esto, y por ello ahora lo ven con buen humor y buscarán ganar grandes audiencias con esa suma de factores. Honestamente —y viendo las aspiraciones de TV Land— espero que se confirme la noticia, ya que cuenta con elementos suficientes para rendir buenos dividendos en todos los sentidos, ¿qué les parece?

Archivo del blog