-

28 de enero de 2010

Un crossover entre 'The Vampire Diaries' y 'Gossip Girl' ¿en serio?

De vez en cuando en la actualidad televisiva aparecen noticias que de lo absurdas que son, primero te hacen mirar el calendario por si es 1 de abril o 28 de diciembre, luego te hacen soltar una carcajada para más tarde tener que leer tres veces la noticia para darte cuenta que lo que están contando en serio. Esta noticia es una de ellas, ya que según cuentan un crossover entre ‘The Vampire Diaries’ y ‘Gossip Girl’ podría estar cerca.

Vale, ya podéis cerrar la boca y comenzar a pensar que esta noticia no es verdad porque, realmente no lo es. Y no es cierta porque aunque muchas páginas estadounidenses estén contando a bombo y platillo la amistad de Leighton Meester (Blair) y Nina Dobrev (Elena en ‘Vampire Diaries’) y sus declaraciones donde cuentan que estarían encantadas de aparecer cada una en la serie de la otra, estas han sido mal entendidas, o quizás entendidas malintencionadamente.

¿Por qué digo esto? Pues porque si analizamos correctamente sus declaraciones, ellas únicamente dicen que estaría genial que la otra apareciera en la serie, pero interpretando un personaje diferente que encajaría dentro de la trama de la serie en la que estén. Es decir, que si nos remitimos a la definición de Crossover, que Leighton Meester apareciera haciendo de vampiresa en ‘The Vampire Diaries’ no sería un crossover, únicamente un cameo para que las actrices se divirtieran.

Si es que hay que pensar un poco ¿qué pintaría una adolescente que se lía con vampiros en Nueva York? Pues obviamente nada, así que nos podemos olvidar de crossover y comenzar a pensar en Leighton Meester como vampiresa, que es una imagen mucho más interesante por cierto.

Archivo del blog