-

25 de enero de 2010

Glee quiere a Jennifer Lopez

Pocos días después de escuchar los rumores sobre Neil Patrick Harris, ahora descubrimos que los productores de Glee están considerando a una invitada que tiene un perfil considerablemente más alto.

Según lo informado, los productores de Glee están trabajando para conseguir que Jennifer Lopez aparezca en al menos un episodio de la primera temporada de la serie, como una posible empleada de la secundaria.

Luego de obtener el Globo de Oro como mejor comedia, el creador de la serie Ryan Murphy indicó que esperaba que la actriz aceptará la oferta de realizar una pequeña participación en su serie.

Sobre este tema, Murphy dijo que hablará con Lopez en las próximas semanas, destacando que ella ya ha indicado que quiere aparecer en la serie.

Como detalle interesante Murphy se mostró sorprendido por la gran cantidad de celebridades de primera linea que desean aparecer en la serie, incluyendo actrices consagradas como Julia Roberts y Julianne Moore.

Finalmente, Murphy indicó que se encuentran trabajando en el esperado episodio con la musica de Maddona, que al parecer contará con un gran numero musical con Jane Lynch (Sue) y Olivia Newton-John.

Glee regresa con la segunda parte de su primera temporada en abril.

Archivo del blog