-

25 de enero de 2010

Lost temporada 6: Regresan Jacob y su asesino

Con solo ocho días para su estreno, la sexta y ultima temporada de Lost se ha convertido en uno de los temas más discutidos en la blogosfera, por lo que cualquier detalle es de gran importancia para todos los fanáticos.

Considerando esto, en las ultimas horas fue confirmado que Titus Welliver, quien dejó una gran impresión como el “amigo” de Jacob en la quinta temporada, aparecerá en los últimos episodios de esta temporada.

Al mismo tiempo los productores anunciaron que Mark Pellegrino también aparecerá en esta ultima temporada, aunque en este caso fue confirmado que será parte de al menos seis episodios de los 18 producidos.

En caso de que no lo recueden, Welliver apareció en el final de la temporada pasada, como un habitante de la isla que ha pasado el ultimo siglo buscando formas de asesinar a Jacob (Pellegrino), el misterioso líder de Los Otros.

Siguiendo la tradición de Lost, el nombre, los motivos, la historia y todo lo relacionado a su enfrentamiento con Jacob de este personaje nunca fueron revelados, por lo que se ha convertido en uno de los misterios más importantes de la serie.

Estos dos regresos no son los últimos confirmados para esta temporada, recordando que hace algunas semanas, Damon Lindelof y Carlton Cuse confirmaron que Harold Perrineau y Cynthia Watros retomarían sus papeles.

La ultima temporada de Lost será estrenada el 2 de febrero por ABC.

Archivo del blog