-

12 de enero de 2010

Sobrenatural y Smallville podrían tener una temporada más cada una

Dos de las series más famosas de la cadena The Cw como son Sobrenatural y Smallville podrían no acabar del todo como se rumorea tras el fin de sus presentes temporadas y es que tanto la una como la otra darían de sí para al menos una temporada más.

En el caso de Sobrenatural, ya se ha dicho en más de una ocasión que tras la quinta temporada ya no habría una sexta, pero la cadena no piensa lo mismo y menos su creador, Eric Kripke, que tras haber escrito la mejor temporada de todas se encuentra emocionado ante la idea de contar con una más que sería del todo posible teniendo en cuenta también que la audiencia ha subido.

Por otro lado Smallville podría llegar a tener una décima temporada, ya que el presidente de la cadena Dawn Ostroff considera que ésta novena entrega está siendo la mejor de todas y los fans están locos por ella así que sería un buen “regalo” el seguir adelante una temporada más.

Faltará saber que decisión final se toma al respecto de estas dos series, pero lo cierto es que los fans de ambas parece que no van a tener que despedirse muy pronto de ellas.

Archivo del blog