-

26 de enero de 2010

Forest Whitaker en la spinoff de Criminal Minds

Confirmando la atracción que la televisión esta teniendo en los actores de cine, en las ultimas horas fue anunciado que Forest Whitaker se encuentra en negociaciones para protagonizar la spinoff de Criminal Minds.

Según lo informado, el nuevo proyecto, que se enfoca en un nuevo grupo de investigadores que trabajan fuera del control del FBI, será presentado como un episodio de Criminal Minds en la ultima parte de esta temporada.

Aunque todavía no fue confirmada su participación, los productores indicaron que Whitaker interpretará a Cooper, el líder del equipo.

Presentado como una persona dinámica, misteriosa y figura paterna para el resto del equipo, Cooper es el ex-investigador principal de la Unidad de Comportamiento, que ha estado desaparecido por los últimos ocho años.

Esta spinoff fue escrita por Chris Mundy, productor ejecutivo de Criminal Minds, basado en la historia creada por el y el productor ejecutivo Ed Bernero; mientras que Richard Shepard servirá como director.

Al igual que la serie original, la spinoff será producida por ABC Studios, Mark Gordon Co. y CBS Studios. Además, como parte de acuerdo, Whitaker tendrá un crédito como productor.

Tenemos que recordar que Whitaker no es extraño al mundo de la televisión, ya que hace algunos años tuvo una participación excelente en una temporada de The Shield, interpretando a un detective obsesivo.

Archivo del blog