-

19 de enero de 2010

Jennifer Morrison habla sobre su estancia en House

Jennifer Morrison la actriz a la que todos conocemos por ser Cameron en la serie de Fox, House, no parece estar pasando por sus mejores momentos en lo que a la serie se refiere y es que todo el que haya visto o esté siguiendo la sexta temporada sabrá que en el octavo episodio vimos como su personaje se despedía de su marido.

Ahora que la serie vuelve tras el parón navideño, se ha anunciado que volveremso a ver a Cameron pero lo que muchos han interpretado como la vuelta de un personaje más que querido, parece que se trata en realidad de un regreso que sirva para una despedida….

Por lo visto Morrison ha explicado a Michael Ausiello que cuando le dijeron que se iba de la serie, le explicaron que todo se debía a la evolución que tenía la trama general de la misma donde por lo visto Cameron ya no tenía cabida.

Así ella se fue como ponía en el guión pero triste en realidad ya que según declara “ama la serie y ama el personaje”. Tal vez por ello le hayan comunicado que a pesar de todo esperan seguir contando con ella si en el futuro el guión permite la vuelta de Cameron aunque la propia actriz confiesa que de volver a aparecer en la séptima temporada, duda mucho de que fuera un personaje regular.

Archivo del blog