-

20 de enero de 2010

Push se convierte en serie de tv

Según lo informado, la serie será una extensión del mundo presentado en la película, que se enfocaba en un grupo de personas con todo tipo de habilidades psíquicas que unen fuerzas para enfrentarse al gobierno.

Considerando la historia, nadie podría sorprenderse si esta serie toma el lugar de Heroes, una serie que tuvo su mejor momento durante su primera temporada y no ha dejado de caer en los últimos tres años.

Este nuevo proyecto también permitirá expandir la relación comercial entre Summit y E1, una compañía que se ha encargado de los derechos de distribución de las películas de Summit por varios años.

Para asegurar un cierto nivel de calidad, el estudio confirmó que David Hayter, escritor de Watchmen y la franquicia X-Men, será el encargado de dar profundidad al piloto y de servir como productor.

En caso de que tengan poca memoria, la película original fue protagonizada por Dakota Fanning y Chris Evans, por lo que se espera que la serie cuente con un reparto totalmente diferente al original.

Archivo del blog