-

29 de enero de 2010

Nikita llega a The CW

Considerando el fracaso que han sido todas sus series sobre adolescentes adinerados viviendo en Nueva York y Los Angeles, no es una sorpresa que la cadena The CW haya decidido apostar a algo nuevo para la próxima temporada.

Según lo informado, en las ultimas horas la cadena ordenó la producción de dos pilotos: una remake de al recordada serie de acción La Femme Nikita y un nuevo drama familiar creado por Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls).

El filme francés original , sobre una joven criminal entrenada para ser una asesina para una organización secreta del gobierno fue estrenada en 1990 y tres años después fue adaptada para el publico americano con Bridget Fonda en el papel principal.

Gracias al éxito de esa remake, los actuales productores de 24 decidieron adaptar la historia a la televisión, realizando una serie de tv, estrenada en 1997 en USA Network, que duró cinco temporadas.

The confirmarse su llegada a la pantalla, esta versión de Nikita será la primera serie de acción en la historia de la cadena. Además, fue indicado que en esta versión, Nikita decide alejarse de la organización, por lo que una nueva asesina es entrenada para tomar su lugar.

McG (Terminator Salvation, Human Target) servirá como productor ejecutivo de Nikita junto a Peter Johnson y Craig Silverstein, quien también escribirá el piloto. Danny Cannon (CSI) será el director.

Por el lado de la serie dramática, lo único que se sabe hasta el momento es que será una serie familiar situada en una granja de caballos en Wyoming producida por Sherman-Palladino y Dan Palladino.

Archivo del blog