-

24 de julio de 2009

Videojuego de CSI: llega un nuevo volumen

Según lo informado, la compañía francesa estará encargada del desarrollo de CSI: Deadly Intent, el octavo juego de la franquicia y el sexto de la serie original, que estará enfocado en la novena temporada de CSI Las Vegas.

Al igual que en los videojuegos anteriores, los jugadores tendrán la posibilidad de recolectar evidencia para resolver los asesinatos misteriosos, que seguramente mantendrán el nivel de la serie, considerando que serán creados por los mismos escritores.

Durante el anuncio, Telltale Games informó que se han creado nuevas mecánicas de juego para esta nueva edición, incluyendo la posibilidad de ayudar a otros detectives a ganar respeto. Además, se incluye un nuevo sistema de interrogación de sospechosos y lo ultimo en tecnología forense.

Al anunciar el acuerdo, Ubisoft dijo que los interesantes casos, los gráficos realistas y las voces de los actores en CSI: Deadly Intent serán perfectos para que los fanáticos puedan tener la experiencia que están buscando en un videojuego sobre su serie favorita.

Finalmente fue confirmado que el videojuego de CSI será lanzado en Xbox 360, PC, Wii y DS.

Archivo del blog