-

3 de julio de 2009

Heroes: Noticia sobre Claire

Con las noticias que os hemos ido dando de la nueva temporada de Heroes sobre los fichajes, los spoilers y las nuevas tramas, ya sabemos de sobra que Claire irá a la universidad y compartirá piso con alguna chica con la que tendrá muchas cosas en común.

Esa semejanza en principio era sólo por tener habilidades extraordinarias, Claire y esa chica serán algo más que amigas ya que todo apunta a que mantengan una relación o por lo menos, alguna que otra escena homosexual.

Esto me parece más bien una estrategia para causar morbo, espectativas y por lo tanto, más audiencia, aunque claro, no hay un manual donde ponga lo que es lícito y no para conseguir más espectadores así que me parece bien.

Por otro lado, podremos ver al personaje de Nathan Petrelli cuando tenía once años ya que al tocar una prenda, el político recordará algo que le ocurrió de pequeño, que le marcó y que había olvidado con los años. Según palabras de textuales de Adrian Pasdar: “Esto tiene que ver con un personaje que hemos encontrado antes”.ntrado antes”.

Archivo del blog