-

16 de julio de 2009

Patrick Dempsey ficha por The Art of Racing in the Rain

No sufráis, Patrick Dempsey, también conocido como el Dr. Macizo en Grey's Anatomy, no va a dejar la serie para fichar por otra, porque The Art of Racing in the Rain es una película en la que él será el cabeza de reparto. La película es la adaptación en el cine de un bestseller americano actual en el que se narra la historia desde el punto de vista de un perro.

Esto, obviamente, influirá un poco en Grey's Anatomy puesto que Patrick Dempsey tendrá que combinar el rodaje de la película con el de la serie, y por si fuera poco, con el de otra película, Valentine’s Day, donde Patrick Dempsey comparte reparto con Eric Dane, otro de los actores que protagoniza Grey's Anatomy.

La película será narrada desde el punto de vista de Enzo, un perro que se acuerda de todo por lo que han pasado él y su familia, un perro que está convencido de que se convertirá en hombre después de su órbito, un perro al que le gusta ver la televisión para instruirse y seguir las lecciones de su maestro, Denny Swift, el personaje que interpretará Patrick Dempsey. Sin duda, una película un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en cine y en la que Patrick Dempsey se ha implicado especialmente pues además de ser el actor protagonista, será también uno de los productores.

Archivo del blog