-

22 de julio de 2009

Lie to Me temporada 2: Llega Erika Christensen

Considerando que fue una de las pocas series nuevas con éxito de la temporada pasada, junto a The Mentalist y Fringe, no es una sorpresa que la cadena Fox y los productores de la serie estén planeando una gran segunda temporada de Lie to Me.

Para asegurar una gran calidad desde el comienzo, los productores de la serie han confirmado que Erika Christensen (Traffic, Flightplan) ha sido contratada para participar en el primer episodio de esta segunda temporada.

Según lo informado, la actriz, que interpretará a una estudiante de derecho que sufre un desorden de personalidad múltiple, llego a un acuerdo luego de confirmar que la producción de Parenthood había sido suspendida por varias semanas.

Al parecer, su personaje, Tricia, decide visitar a Lightman (Tim Roth) para conseguir ayuda cuando sufre una visión psíquica de un asesinato. Durante la investigación, Lightman descubre que Tricia es realmente Sophie, y Jessie, y R.J.

Como dijimos hace algunos dias, la producción de Parenthood fue suspendida por ocho semanas para ofrecerle a Maura Tierney el tiempo suficiente para poder ser operada. Lo que significa que Christensen no podrá estar mucho tiempo de vacaciones.

Lie to Me temporada 2 comienza el 28 de setiembre por Fox.

Archivo del blog