-

20 de julio de 2009

Problemas con las voces de Futurama

Hace algunas semanas todos nos alegramos al descubrir que Futurama regresaría a la televisión el año que viene, pero en las ultimas horas fue revelado que el regreso podría tener algunos problemas, especialmente la falta de las voces originales.

Según lo informado, las negociaciones entre 20th Century Fox TV y los actores Billy West, Katey Sagal, John DiMaggio, Maurice LaMarche y Tress MacNeille han sido suspendidas al no poder llegar a un acuerdo sobre los salarios de la proxima temporada.

Como dijimos originalmente, el estudio anunció que produciría 26 nuevos episodios de Futurama, que serian presentados por Comedy Central durante el 2010, con los productores confirmando que los actores ya habían aceptado regresar.

Ahora parece que la situación no es tan simple, ya que el presupuesto de la nueva temporada ha sido muy reducido y las ofertas a los actores fue muy inferior a lo que esperaban los actores, alrededor de los 75.000 dólares por episodio.

Como resultado de estos problemas, Fox decidido comenzar a buscar reemplazantes para la serie, aunque todo parece ser un plan para forzar a los actores a reducir sus expectativas. Igualmente el estudio parece determinado a continuar con la serie, con o sin los actores originales.

Esta no es la primera vez que Fox tiene problemas con las voces de sus series animadas, recordando que hace algunos años, el estudio amenazo con reemplazar a los actores de Los Simpson cuando no pudieron alcanzar un acuerdo con las estrellas.

Creada por Matt Groening y David X. Cohen, Futurama fue presentada originalmente en Fox entre 1999 y 2003. El éxito de la serie en DVD y cable, llevó al estudio a tomar la decisión de revivir la serie.

Archivo del blog