-

28 de julio de 2009

Smallville temporada 9: Primeros detalles

Considerando que era la primera vez que Tom Welling se presentaba en el Comic Con, no es una sorpresa que el panel fuera uno de los más exitosos de la conferencia, contando con más de seis mil personas que querían conocer las primeras novedades sobre la novena temporada de Smallville.

Durante la presentación, los productores ejecutivos Brian Wayne Peterson y Kelly Souders sorprendieron a todos al anunciar que ellos esperan poder continuar más allá de esta temporada, indicando que tienen muchas ideas para contar.

Sobre la nueva temporada, lo primero que fue confirmado es que seguirá lo que es la ultima etapa antes de que Clark (Welling) se convierta en Superman, esto significa que a lo largo de la temporada podremos ver a Clark entrenando con Jor-El mientras lucha con su propia identidad.

Sin dudas una de las partes más importantes del panel fue la presentación de un pequeño adelanto de lo que podremos ver, en el que se destaca a Clark presentando un estilo más cercano al Superman que todos conocemos, incluyendo la S en el pecho.

Dejando de lado a los productores, el panel también contó con la participación de Callum Blue, quien interpretará a Zod en esta temporada, y al parecer su presencia será más importante de lo pensando ya que aparecerá en 16 de los 22 episodios de la temporada.

Sobre su personaje, Blue indicó que comenzará siendo Mayor Zod, lo que significa que deberá evolucionar para convertirse en el personaje que todos conocemos, incluyendo algunos problemas con sus poderes, que seguramente irán apareciendo con el tiempo.

Otra noticia interesante indica que veremos mucho más de Flecha Verde esta temporada, aunque su presencia será diferente a lo que hemos visto, ya que el estará en un lugar oscuro, lo que podría llevarlo a enfrentarse con Clark.

Para terminar, los productores indicaron que han hablado algunas veces con Michael Rosenbaum sobre el posible regreso de Lex Luthor, pero hasta el momento no han podido llegar a un acuerdo.

Archivo del blog