-

3 de julio de 2009

Neil Patrick Harris presentará los Emmy

Neil Patrick Harris, uno de los protagonistas de la comedia de la cadena CBS, Como conocí a vuestra madre, será este año el presentador de la prestigiosa gala de los Emmy que se celebrará el próximo 20 de Septiembre.

Aunque los organizadores de los Emmy, no han confirmado todavía la noticia, lo cierto es que ya se da por hecho el que el actor será el conductor de su gala y más desde que hiciera lo propio en la última entrega de los premios Tony donde por lo visto hizo las delicias de la audiencia y de los asistentes.

Da la casualidad además, que la propia cadena CBS es la que un año más, emitirá en directo la gala de los Emy que además se verá un día antes del estreno de la nueva temporada de Como conocí a vuestra madre por lo que la presencia de Harris es también todo un acierto.

Con su peculiar humor y siendo uno de los actores televisivos más graciosos, parece que la elección de Harris para presentar los Emmy ha gustado mucho más que el que el año pasado la gala estuviera conducida por los presentadores de cinco realitys.

Archivo del blog