-

1 de julio de 2009

¿Crossover entre 'Gossip Girl' y '90210'?

Se rumorea que la CW planea realizar un crossover entre ‘90210’ y ‘Melrose Place’, pero por lo visto este puede no ser el único. La actriz AnnaLynne McCord ha dicho que los productores de las series ya están trabajando para crear un capítulo en conjunto de ‘90210’ y ‘Melrose Place’, pero lo que ella desearía ver es un crossover entre ‘Gossip Girl’ y ‘90210’.

Nunca se puede saber con claridad si lo que dicen los actores es una forma de tantear el mercado o simplemente otra manera de buscar portadas, pero en este caso lo que ha puesto sobre la mesa es la bomba de relojería que podrían provocar dos de los personajes más malvados de series adolescentes del momento: Naomi Clark y Chuck Bass.

Realizar un capítulo conjunto de ‘90210’ y ‘Melrose Place’ tiene poco interés. Son dos series hermanas que a su vez son remakes de series en las que ya se mezclaron sus personajes y ya han aparecido las actrices principales de la serie original para que los nostálgicos se enganchen. Es decir, más de lo mismo. Pero en el caso de un crossover entre ‘Gossip Girl’ y ‘90210’ estoy segura de que se le podría sacar más partido.

Imaginaros al Chuck del principio, antes de que Blair lo ablandara, metido en líos de faldas y negocios con Naomi, mientras Blair hace todo lo que puede por borrar a Naomi de la faz de la tierra. Fácil pero sumamente morboso

Archivo del blog