-

9 de julio de 2009

Primer trailer de 'Day One', la gran apuesta de la NBC



Hasta ahora, prácticamente casi ninguna imagen nos había llegado de ‘Day One’, la serie más prometedora de la NBC
de cara a la próxima temporada y que se estrenará en midseason. Y digo hasta ahora porque por fin se ha filtrado el primer trailer, que podéis ver justo encima. Como uno de los responsables de la serie ha afirmado, aún no es definitivo y faltan efectos especiales por pulir, pero ésta fue la presentación que enseñaron a los anunciantes en los pasados upfronts.

Como ya comentamos en su día, la serie se centra en un grupo de supervivientes que sobreviven a una catástrofe a nivel mundial. Desde algunos sitios ya se está definiendo la serie como una mezcla de ‘Perdidos’ y ‘La Guerra de los Mundos’, pero personalmente me recuerda mucho más a lo que hubiera sido ‘Jericho’ de rodarse en una gran ciudad y con bastante más presupuesto.

De todas formas, no saldremos de dudas hasta principios de 2010, que es cuando la NBC tiene pensado estrenarla. Aunque en principio iba a ser una serie normal, ahora la cadena lo está contemplando más como una miniserie de 13 episodios, aunque, de tener éxito, estoy segura de que encontrarán la forma de traerla de vuelta por otra temporada más. Pero eso, sin haber visto nada más que un par de minutos, ya es mucho decir.

Archivo del blog