-

17 de julio de 2009

Novedades en Scrubs y Melrose Place

Aunque son nombres muy conocidos, Scrubs y Melrose Place comenzarán la próxima temporada de una forma muy diferente a lo que vimos en sus ultimas temporadas, con la primera dando un cambio radical en su historia y la segunda siendo una remake de la recordada serie de los años noventa.

Pensando en estos cambios, los productores de ambas series han anunciado algunas novedades con los actores de las series, incluyendo el ascenso de una de las nuevas actrices de Scrubs y la llegada de una veterana a la remake.

Comenzando por la serie de medicina, la novena temporada de Scrubs contará con Eliza Coupe de forma regular, interpretando a Denise, una de las internas presentadas durante la temporada pasada con problemas para relacionarse con los pacientes y sus compañeros.

Este anuncio fue confirmado por Bill Lawrence, quien dijo que Coupe seria una parte muy importante de la nueva historia en la escuela de medicina, que contará con Donald Faison (Turk) y John C. McGinley (Dr. Cox) como sus profesores.

Por el lado de Melrose Place, los productores han confirmado que Daphne Zuniga ha aceptado regresar como la fotógrafa Jo Reynolds en esta nueva versión. Al parecer ella regresa a la ciudad luego de disfrutar una exitosa carrera internacional.

Con esta confirmación Zuniga se convierte en la cuarta miembro del reparto original en aceptar regresar a la remake, recordando que también fueron confirmadas las participaciones de Josie Bissett, Laura Leighton y Thomas Calabro.
La primera temporada de Melrose Place 2.0 comienza el 8 de setiembre.

Archivo del blog