-

27 de agosto de 2011

White Collar tendrá cuarta temporada

Buenísimas noticias para las fans Matt Bomer: USA Network ha anunciado oficialmente que White Collar tendrá cuarta temporada. La serie actualmente se encuentra en pleno parón de media temporada pero, como viene siendo habitual, la cadena no ha necesitado esperar hasta final de temporada para renovarla porque sólo una catástrofe podría estropear unos números que hablan por sí solos.

Los diez episodios emitidos a lo largo de este verano han conseguido una media de 5.7 millones de espectadores totales, y es que a pesar de que White Collar no es una de las series más populares de la blogosfera, ya sea por su tono ligero y accesible o por los ojos azules de Bomer, se trata de una de las más vistas de las cadenas de cable básico tanto en verano como en invierno.

Como seguidora de la serie desde el principio, he notado que esta temporada han intentado darle un poco más de consistencia a sus tramas. Han utilizado el descubrimiento del submarino nazi lleno de obras de arte de la pasada temporada para poner a prueba a Neal, que se ha visto en la obligación de elegir entre su confortable aunque controlada vida actual como ayudante del FBI o una nueva vida llena de emoción y lujo a costa de traicionar la confianza de Peter. El sorprendente cliffhanger con el que nos dejaron antes del parón augura un final de temporada realmente interesante sobre todo porque, ante semejante trance, veremos a un Peter muy diferente al que estamos acostumbrados.

La cuarta temporada constará de nuevo de dieciséis episodios que, seguramente, se volverán a dividir en dos tandas, pero antes podremos disfrutar de los seis episodios que pondrán fin a la tercera temporada, y que serán emitidos a partir del próximo mes de enero. Después de la renovación de Suits y de la renovación/cancelación In Plain Sight, aún nos falta por saber qué será de Necessary Roughness y de Covert Affairs, la compañera de programación de White Collar. La primera tiene menos posibilidades que la segunda, pero cabe recordar que la cadena ya nos sorprendió renovando este invierno a Fairly Legal a pesar de sus flojos datos de audiencia así que podría pasar cualquier cosa.

Archivo del blog