-

13 de agosto de 2011

Jennifer Love Hewitt protagonizará Client List

Últimamente a Jennifer Love Hewitt le salen novios por todos lados (entendiendo novios como proyectos) pero al final ninguno ha acabado de cuajar, y desde que finalizó Ghost Whisperer tan sólo la hemos visto en algún que otro telefilms y haciendo pequeños cameos en series como Love Bites o Hot In Cleveland. Y lo que son las cosas, al final gracias a uno de esos telefilms volverá a tener serie propia.

La actriz protagonizó el pasado año The Client List, un telefilm de esos que les gustan tanto a Lifetime basado en hecho reales sobre una mujer que se veía atrapada en una red de prostitución, y que le valió una nominación a los Golden Globes. Y parece que a la cadena le gustó tanto el resultado que ha decidido adaptar la historia y convertirla en serie.

Con algunas modificaciones, Hewitt retomará su papel de Samantha Horton, que en el telefilm era una ama de casa de un pueblo conservador de Texas que se ve obligada a ponerse a trabajar de masajista en un spa para mantener a su familia después de que su marido la abandone. Pero poco después descubre que las trabajadoras del salón son en realidad prostitutas que ofrecen sus servicios a miembros prominentes de la sociedad y ella, para mantener su trabajo, también lo tendrá que hacer.

La primera temporada de Client List constará de diez episodios de una hora de duración, y Lifetime espera estrenarla a lo largo del 2012.

Archivo del blog