-

20 de agosto de 2011

The Good Wife: nuevos fichajes y primera promo de la temporada

La CBS se está tomando muy en serio la promoción de la tercera temporada de The Good Wife, y su estrategia se está centrando básicamente en explotar ese cambio en Alicia que empezamos vislumbrar al final de la pasada temporada. Los dos pósters promocionales lo dejan bastante claro, no dejes que el nombre te engañe porque Alicia ya no es esposa, y ha dejado de ser buena. Y la primera promo de la temporada no hace más que corroborarlo.

Una versión del Addicted to Love de Robert Palmer interpretada por Florence and the Machine acompaña a una serie de imágenes que nos ponen en antecedentes (por si algún despistado no se había enterado del asunto Peter-Kalinda), pero también nos muestran a esa nueva Alicia que tantas ganas tenemos de ver. Cuando Eli Gold (con el que recordemos comparte ahora bufete) le dice Estás diferente, no sabe hasta qué punto tiente razón porque más allá de lucir un nuevo peinado mucho más suelto (que por cierto le queda genial), la antigua señora Florrick está dispuesta a desmelenarse. Y esto es tan sólo el principio.

Pero además de sorprender con sus promos, The Good Wife se está armando a base de buenos fichajes para poder enfrentarse a las chicas de Desperate Housewives. Ya sabéis que Lisa Edelstein pasará por la serie y se quedará al menos durante tres episodios, pero el suyo no es el único fichaje interesante ya que se acaba de saber que Parker Posey (que por cierto es íntima amiga de Alan Cumming) aparecerá como estrella invitada a lo largo del mes de octubre interpretando ni más ni menos que a la ex-mujer de Eli Gold. Pero eso no es todo porque también se incorporarán al reparto Michael Arden y Bill Heck, que interpretarán al nuevo novio de Owen (el hermano de Alicia) y a un nuevo (y joven) abogado con ideas políticas liberales con el que parece que Dianne tendrá algo más que palabras. ¡Qué ganas de que llegue el 25 de setiembre!


Archivo del blog