-

30 de agosto de 2011

Sons of Anarchy temporada 4: Avance extendido

Con solo una semana para su esperado regreso, la cadena FX presentó lo que seguramente será el último adelanto oficial de la cuarta temporada de Sons of Anarchy, en el que destacan especialmente las primeras escenas de Danny Trejo.

El otro punto positivo de esta promo extendida es que nos da una idea más clara de la dirección de esta nueva temporada, en la que la relación complicada entre Jax (Charlie Hunnam) y Clay (Ron Perlman) volverá al centro de la escena.

La verdadera pregunta es si esta situación comenzará a complicar el futuro de SAMCRO o si será un proceso más complejo en el que cada miembro de la historia se verá obligado a tomar un lado y esperar lo mejor.

Como era de esperar, Jax sigue pensando que su familia merece una vida alejada del club, por lo que tendrá que buscar la forma menos violenta de alejarse o al menos llevar el club en una dirección más cercana a lo que quería su padre.

Obviamente esto no será tan fácil como puede imaginar y las amenazas contra los Sons podrán en peligro todos sus deseos.


Archivo del blog