-

16 de agosto de 2011

Sarah Jessica Parker quiere una nueva temporada de Sex and the City

Hace siete años que se emitió el último episodio de Sex and the City en la HBO pero los dos films/secuela (cada cuál más espantoso) y el proyecto de precuela con la gossip girl Blake Lively, Selena Gómez, Elizabeth Olsen y Emma Roberts como las versiones jóvenes de las protagonistas corroboran que la serie dista mucho de estar muerta. Pero no contenta con eso, Sarah Jessica Parker, alias Carrie Bradshaw, dice que quiere que Sex and the City vuelva a la pequeña pantalla (lugar del que jamás debió salir).

En vista de las desastrosas críticas recibidas tras el último film, Parker dice ser más partidaria de una nueva temporada de la serie que de una tercera película hasta el punto de que está dispuesta ha ejercer de productora, y Darren Star, co-creador de la serie, parece que está de acuerdo con ella. De todos modos, eso no quiere decir que no vayamos a volver a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda en la gran pantalla porque los planes para el tercer film siguen adelante, pero sí que es probable que se demore un poco porque quieren volver antes a televisión.

Poco más se sabe del tema (¿Será una miniserie? ¿Retomarán la historia desde el final del segundo film?) pero supongo que ya habrá varias cadenas de cable (incluida la HBO) que se estarán frotando las manos. A lo largo de estos años varias series han intentado recoger el relevo de Sex and the City (Cashmere Mafia, Lipstick Jungle…) pero todas han acabado en fracaso. ¿Conseguirán Carrie Bradshaw y compañía superar a su propio fantasma?

Archivo del blog