-

4 de agosto de 2011

Primeras imágenes de Ted Danson en CSI

Unos llegan y otros se van. Ted Danson acaba de poner los pies en el laboratorio criminalístico de Las Vegas en sustitución de Laurence Fishburne y Marg Helngenberger ha confirmado lo que todos ya intuíamos, que ésta será su última temporada en CSI. Y precisamente aprovecharán la llegada del personaje de Danson para allanarle el camino para su salida.

DB Russell, que así se llama el personaje de Danson, llega a Las Vegas desde Portland tras dirigir durante años el laboratorio criminalítico de la ciudad, con la intención de cambiar algunas cosas, empezando por la distribución de las tareas del equipo. Y eso, como os podréis imaginar, a Catherine no le hace demasiada gracia ya que verá cómo su status como veterana no se tiene en cuenta en absoluto.

Russell tendrá una manera de trabajar muy diferente a la de su nuevo equipo, y eso les pondrá bastante nerviosos a todos al principio. A diferencia de los demás personajes, él será el primero de lo que llevamos de serie que es capaz de compaginar su vida personal y su trabajo, y esto, según los productores, provocará que el tono general de la serie sea más ligero al de la etapa Fishburne/Langston y que se parezca más a los inicios de la serie.

Seguramente ese carácter diferente de Russell tiene mucho que ver con el hecho de que el personaje se criase en una comuna hippie y que sus padres fuesen unos cantantes de folk que viajaban de un lado a otro en su camioneta. A continuación tenéis una pequeña escena de poco más de dos minutos en los que vemos a D. B. Russell utilizando su particular método de interrogación con un niño que Nick no es capaz de hacer hablar.

Archivo del blog