-

23 de agosto de 2011

Tricia Helfer se une a The Firm

The Firm se está poniendo cada vez más interesante. Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, parece que la NBC está apostando fuerte por el proyecto basado en la obra homónima de John Grisham como demuestra el hecho de que se hayan decantado por nombres tan conocidos como Josh Lucas, Molly Parker o Juliette Lewis. Y ahora la que se suma a esta lista de estrellas es Tricia Helfer, conocida por interpretar a la cylon Number Six de Battlestar Galactica.

Helfer dará vida a un personaje llamado Alex Clark, una socia de Kinross & Clark, el bufete de Washington que contrata a Mitch McDeere (Lucas) después de que éste abandone el programa de protección de testigos al que se acogió con su familia diez años atrás. Poco más se sabe del personaje porque, evidentemente, no aparecía ni en la novela de Grisham, ni mucho menos en el film de Pollack.

El piloto de The Firm no se empezará a gravar hasta bien avanzado el otoño, ya que recordemos que se espera que se estrene a lo largo de la próxima midseason, así que la actriz, al menos por ahora, podrá continuar con el endiablado ritmo de trabajo que lleva desde que finalizó Battlestar Galactica en 2009. Lie to Me, Chuck, Burn Notice, Warehouse 13, Dark Blue, No Ordinary Family son sólo algunas de las series en las que ha participado, a las que hay que sumarle su reciente aparición en Franklin & Bash (cuyo personaje se sugirió que se convertiría en recurrente) o su participación en el piloto de 17th Precint, el proyecto fallido de serie de Ronald D. Moore. Esperemos que con The Firm tenga más suerte.

Archivo del blog