-

18 de agosto de 2011

Jim Belushi vuelve a la comedia

No sé cómo se las apaña pero no hay año que no tengamos serie de Jim Belushi. Los de A.V. Club bromean diciendo que esto se debe a que deduce impuestos pero ya sea por su encanto personal o porque sus series suelen resultar muy lucrativas, lo cierto es que parece que las cadenas se lo rifan y no le tienen en cuenta sus tropiezos (y eso que el último fue bastante sonado).

Después de que la ABC cancelase According to Jim tras ocho temporadas, Belushi decidió cambiar de aires y se metió en el embolado de The Defenders, ese dramedy legal que se apoyaba únicamente en la supuesta química de sus protagonistas. Y en vista de que los resultados no pudieron ser más desastrosos, Belushi ha decidido que es el momento de volver a la comedia, su comfort zone, y para ello se ha aliado con Diane English, creadora de la mítica Murphy Brown.

Juntos están desarrollando para la ABC una comedia multicámara de media hora de duración que girará alrededor de un padre de familia soltero que cuida de su hija adolescente. Viendo los últimos movimientos de la cadena, cualquiera diría que está en plena operación revival de los noventa ya que no sólo estrenará la próxima temporada The Last Days of Men con Tim Allen como protagonista, sino que además tiene en cartera un proyecto con Kirstie Alley y otro con Roseanne Barr. Habrá que esperar para saber qué queda finalmente de todo esto pero es curioso que varias cadenas estén apostando por recuperar las sitcoms de los noventa. La cosa puede salir bien, regular o rematadamente mal. Veremos qué pasa.

Archivo del blog