-

1 de agosto de 2011

'Spartacus: Vengeance', nuevo y sangriento trailer



Sangre. Sangre por todas partes. Menuda salvajada de tráiler. Son algunas de las palabras que rondan por mi cabeza al ver el primer tráiler completo de la segunda temporada de ‘Spartacus‘, subtitulada, para la ocasión, como ‘Vengeance‘ que estrenará la cadena en enero del próximo año. El tráiler, como podéis ver se trata de la versión “extendida” (un minuto más largo) del que nos presentaron en la pasada Comic-Con.

Como ya sabéis en esta segunda temporada de ‘Spartacus‘ Liam McIntyre será quien encarne al celebérrimo Espartaco ante la ausencia de Andy Whitfield debido a su cáncer (cuya recuperación parece positiva). Y la verdad es que tras ver estas imágenes parece que los primeros temores sobre si dará la talla han sido disipados. Eso sí, tendríamos que verle en acción a lo largo de la serie, pero de momento creo que no ha sido mala elección. Steve S. Deknight, el creador de la serie, comentó precisamente que no buscaban a un clon de Andy, pero sí que se esforzaron en coger un actor apto para el personaje.

‘Spartacus: Vengeance’, además, se mantendrá algo alejada de la Arena (habrá combates, claro, pero no tantos como en la primera temporada) e intentará seguir contando la historia de Espartaco. La verdad es que la cosa promete, y mucho. A más de uno seguro que la espera se le hará eterna pero creo que no es nada que no se pueda arreglar revisionando ‘Blood and Sand’.

Archivo del blog