-

23 de agosto de 2011

Poster cuarta temporada Fringe

La cadena Fox ha lanzado el que puede considerarse primer poster de la cuarta temporada de Fringe y que si bien podéis ver arriba, la verdad es que ha recibido varias y justificadas críticas por parte de los fans.

Hay que explicar, que este poster no es nuevo ya que se vió antes en la pasada Comic Con de San Diego, además sabiendo que Fringe siempre ha contado con posters muy elaborados que además desvelaban claves sobre la trama, muchos no entienden el porqué de haber sacado una imágen en la que los protagonistas ni siquiera han posado juntos, sino que se han limitado a colocarlos unidos gracias al photoshop.

Cabe añadir que aunque Fox ha lanzado la imágen como primer poster, esta misma semana se va a realizar una sesión de fotos que servirá para promocionar la nueva temporada de la que por cierto hemos de añadir que su premiere ha cambiado su título. Si bien el primer episodio iba a llamarse “A Sort of Homecoming”, ahora se llamará “Neither Here Nor There” que podría traducirse como “Ni aquí ni allá”.

Archivo del blog