-

25 de mayo de 2011

Spoilers sobre la séptima temporada de Sobrenatural

Sobrenatural ya ha despedido la que ha sido su sexta temporada de The CW, con la tranquilidad de saberse renovada para la que será su séptima entrega y de la que ya se han lanzado las primeras informaciones, estas referidas al personaje que interpreta Misha Collins.

Collins entró a formar parte del reparto en su cuarta temporada como Castiel y pronto se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores de la serie siendo el ángel de los Winchester y ahora de él ya sabemos que deja de ser personaje regular.

Lo cierto es que en esta sexta temporada le hemos visto pasar del “cielo” a ser bastante siniestro, de hecho abrió la puerta del purgatorio para él mismo, pero no dejaremos de verle aunque tampoco aparecerá en todos los capítulos de la nueva temporada.

Por lo visto Castiel es un personaje que tiene seducido a los guionistas, y al haber cambiado tanto les da la posibilidad de poder “experimentar” más con su nueva faceta oscura, aunque esto haga que se separe más de los protagonistas y como consecuencia, le veamos mucho menos.

Archivo del blog