-

27 de mayo de 2011

Premios Emmy 2011: Jane Lynch podría conducir

En lo que permitiría cerrar un año extraordinario para la actriz, en las últimas horas fue anunciado que los ejecutivos de la cadena Fox están considerando la posibilidad de que Jane Lynch conduzca la ceremonia de Premios Emmy 2011.

Aunque Lynch no es conocida por su habilidad como conductora, la intención de Fox no es una gran sorpresa si consideramos la exposición que ha conseguido la actriz gracias a Glee y la posibilidad real de que sea nuevamente nominada como mejor actriz secundaria.

Del otro lado hay que decir que este es un riesgo bastante alto, ya que los últimos dos años los Emmy han contado con conductores muy buenos como Neil Patrick Harris y Jimmy Fallon, quienes recibieron en general criticas muy positivas.

Tenemos que recordar que la última vez que la cadena Fox eligió el conductor tuvimos que soportar varias horas de Ryan Seacrest (American Idol) por lo que cualquier elección parece ser mejor de lo que vivimos.

La decisión final sobre Lynch será anunciada antes del fin de semana, y de ser confirmada su participación seria la primera mujer que conduce sola los Premios Emmy desde que Ellen DeGeneres lo hizo en el 2005.

Los Premios Emmy 2011 serán entregados el Domingo 18 de Setiembre.

Archivo del blog