-

23 de mayo de 2011

Primer vistazo a Torchwood: Miracle Day

Hace tan sólo unos días os comentábamos cómo sentíamos la falta de noticias sobre Torchwood: Miracle Day y es que llevamos meses viendo imágenes borrosas aquí y allá que poco o nada nos decían sobre cómo sería la cuarta temporada de Torchwood. pero gracias a Access Hollywood hemos podido echar un vistazo al que podría considerarse como primer trailer oficial que incluye imágenes realmente reveladoras.

Cabe recordar que esta temporada la acción (y la producción) se ha trasladado a Estados Unidos, y eso se nota muchísimo en estas primeras imágenes. El aumento de presupuesto que ha supuesto la entrada en la producción del canal norteamericano Starz parece que se ha destinado básicamente a fomentar la acción mediante explosiones mucho más espectaculares que a las que nos tenían acostumbrados. ¿Pero eso quiere decir que están dejando de lado a la ciencia ficción? Todavía es pronto para decirlo pero al menos eso es lo que parece.

Aún así, Miracle Day sigue teniendo muy buena pinta. Oswald Jones, personaje interpretado por Bill Pullman, da mucho miedo, y como decía Hitchcock cuanto mejor es el malo, mejor es la película. Recordad que, gracias a este personaje, el mundo descubrirá que nadie puede morir después de que éste sobreviva a su ejecución por inyección letal. Además, gracias a la inestimable ayuda del personaje interpretado por Lauren Ambrose, éste pedófilo asesino se acabará convirtiendo de la noche a la mañana en una especie de Mesías. Ahora falta por ver si el nuevo equipo del capitán Harkness con las incorporaciones de los agentes Rex Matherson (Mekhi Phfifer)y Esther Drummond (Alexa Havins) y la doctora Vera Juarez (Arlene Tur) estará a la altura de las circunstancias.

Archivo del blog