-

23 de mayo de 2011

Crítica del final de temporada de Chuck

Chuck ha estado al borde de la cancelación desde su inicio en 2007, y aunque no soy fan llama la atención la devoción y lealtad de los seguidores de Chuck , ellos siempre conseguían salvar la serie de la muerte, así que sólo por eso ya Chuck se ha ganado mi respeto. Sin embargo, junto con la buena noticia de que una vez más se había salvado llegó la mala noticia de que la próxima será la quinta y última temporada.

En el episodio final, “Chuck Versus the Cliffhanger“, vemos a Chuck unir fuerzas con su archienemigo Alexie Volkoff, en contra de la hija de este último, Vivian Volkoff, para salvar la vida de la novia de Chuck, Sarah. En el caso de Chuck los personajes que entraron invitados si ayudaron a levantar los puntos de la serie, Timothy Dalton y Linda Hamilton cumplieron cabalmente con su cometido. Este final fue perfecto para los fans pues tuvo de todo lo que les gusta: buenos chistes, mucha acción, hasta la música estuvo bien.

Chuck se encuentra desesperado por la inminente y dolorosa muerte de su novia y el único que puede ayudarlo a salvarla es precisamente Volkoff, a quien saca de una prisión de máxima seguridad. El ayudara a Chuck a buscar el antídoto para Sarah. También aparece un nuevo villano llamado Clyde Decker. De aquí en adelante van algunos spoilers, cuidado:

* Chuck queda sin Intersec. Osea, debe salvar a Sarah sin superpoderes.
* Chuck y Volkoff encuentran a Vivian Volkoff que tiene el antídoto que Sarah necesita, y gracias a las manipulaciones de Volkoff, Vivian entrega el antídoto.
* Chuck regresa a tiempo para salvar a Sarah, se casan y les regalan $877.000.000.
* Chuck y Sarah se vuelven locos haciendo compras.
* Chuck, Sarah, Casey y Morgan inician su propia agencia de espionaje independiente.
* Morgan se pone un par de lentes de sol que eran de Chuck y accidentalmente obtiene el Intersec. Sorprendido exclama: ¡Ahora sé Kung Fu!

Creo que quedaran conformes este episodio final, sólo se puede especular sobre lo que podría implicar la temporada 5, sólo es seguro que de ahora en adelante serán sus propios jefes, y arreglar las metidas de pata de Morgan, el nuevo portador de Intersec.

Archivo del blog