-

20 de mayo de 2011

Eliza Dushku podría protagonizar la webserie de Torchwood

Llevamos meses hablando sobre la esperadísima cuarta temporada de Torchwood, y aunque todavía estamos a mes y medio de su estreno, echamos en falta noticias que nos hagan un poco más llevadera la espera. Y a pesar de que esta noticia no tiene que ver propiamente con Miracle Day, gracias a Jane Espenson sabemos que es probable que la serie vaya acompañada por un spinoff que sólo se podrá ver en Internet.

Espenson, que ha sido guionista de series como Battlestar Galactica, Caprica o Firefly y que ahora trabaja en Torchwood, comentó en Twitter que tienen pensado realizar una webserie titulada Torchwood: Web of Lies, y aunque no dijo el nombre de quién sería la protagonista nos dio unas pistas que dejan entrever que la elegida es Eliza Dushku.

It’s tru; there’s an echo of my past work in #Torchwood: Web of Lies

Y para entenderlo tan sólo basta con echar un vistazo al currículum de Esperson que incluye Tru Calling, en la que Dushku era Tru; Dollhouse en la que de nuevo ésta era Echo; y por último Buffy, the Vampire Slayer, en la que, de nuevo, participó Dushku interpretando a Faith.

Habrá que esperar a ver si el proyecto se cristaliza porque últimamente la actriz sonaba para protagonizar varios proyectos que finalmente no han seguido adelante. Por último, y como propina, os dejo con el primer teaser trailer de Miracle Day.

Archivo del blog