-

16 de julio de 2010

The Walking Dead presenta a su reparto completo

Gracias a la anticipación generada por la Comic Con 2010, recibimos un bombardeo de imágenes y material exclusivo de diversas producciones — tanto televisivas como cinematográficas, además de los cómics. claro—. Un caso puntual es The Walking Dead, la serie basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman. Como parte de la promoción para un evento especial, AMC comparte la primera imagen oficial del reparto completo, el grupo que luchará por sobrevivir al Apocalipsis zombi.

El reparto está formado por: Emma Bell, una chica que cuenta con una gran cantidad de participaciones en diversas series; Jon Bernthal, a quien este año vimos con Ewan McGregor en The Ghost Writer; Steven Yeun, ¿recuerdan al nerd que salió corriendo del departamento de Sheldon Cooper?; Sarah Wayne Callies, Sara Tancredi en Prision Break; Chandler Riggs, un pequeño debutante; Andrew Lincoln, quien interpreta al líder del grupo, el personaje principal de la serie; Jeffrey DeMunn, actor que participó en The Mist, y; Laurie Holden, quien interpretara a Marita Covarrubias en The X Files.

Un reparto rico e interesante. Caracterizaciones impresionantes. Una cadena de calidad como AMC. ¿Qué puede salir mal? The Walking Dead tendrá un espacio en la Comic-Con el próximo viernes 23 de julio y se estrena en Octubre 2010. Una serie que se encuentra en mi lista de espera; Ustedes ¿la verán?

Archivo del blog