-

3 de julio de 2010

Publicidad de la cuarta temporada de Mad Men



Humo, mucho humo. Los cigarrillos de Mad Men regresan el próximo 25 de julio en su cuarta temporada. Hace unos días, Jennifer nos presentaba uno de los posters promocionales que se habían editado para los nuevos capítulos. Y hoy tenemos estas nuevas imágenes promocionales, de la mano de Espoiler.

Dos son las imágenes más destacables que nos ofrece Hernán Casciari, el redactor de Espoiler. La primera de ellas es la de un Don Draper (Jon Hamm) alejado del mundo donde había permanecido hasta ahora. La segunda es de la actriz Elizabeth Moss, que interpreta uno de los personajes con mayor recorrido a lo largo de las tres temporadas emitidas hasta ahora, Peggy. Muchas cosas han cambiado desde la primera temporada…

Por cierto, que muy probablemente estarán nominados tanto Hamm como Moss a los próximos Premios Emmy. Y si no, la próxima semana lo sabremos. Doy casi por seguro lo de Hamm. Además, la AMC ha distribuido estos vídeos promocionales. En el primero, los actores y el creador de la serie, Matthew Weiner, hablan sobre las claves de la serie. El segundo… El segundo es una pequeña obra de arte, no hay nada más que decir.

Archivo del blog