-

22 de julio de 2010

Dexter amplia su reparto (otra vez)

Una de las joyas de la corona, Dexter, sigue apuntalando detalles para su regreso a las pantallas de todo el mundo en su quinta temporada. A las anunciadas anteriormente, se une una nueva incorporación a su reparto, Katherine Moenigg, conocida por su papel como Shane en The L Word.

Las informaciones sobre el desembarco de la actriz en el equipo de Dexter son limitadas. Lo único que sabemos hasta el momento es que asumirá el rol de una tatuadora. ¿Acaso veremos al bueno de Dex desvelando una, hasta ahora desconocida, afición por el mundo de los grabados en la piel? ¿Os imagináis a Dexter con la manga de la camisa remangada y un “Amor de Harry” marcado en su bíceps?

El panorama para el regreso de una de las series con más éxito de los últimos años es, cuanto menos, alentador. La exquisitez en el trato a los guiones seguirá estando a la orden del día y viendo el interés que está mostrando la cadena Showtime en incorporar nuevas caras, no podemos más que esperar pacientemente al próximo 26 de septiembre, cuando volveremos a escuchar y a disfrutar de esa magnífica introducción en la que, de nuevo, nuestro amigo Dexter se preparará para una nueva jornada en su particular vida.

Archivo del blog