-

14 de julio de 2010

Mike O’Malley, al reparto regular de Glee

La producción de Glee va a tener un segundo año con bastantes retos. De por si la labor de montar canciones que vayan con el desarrollo de la trama es algo complejo, ahora lo será más por el amplio número de personajes que forman parte de la historia, entre actores invitados, recurrentes y el reparto principal. Pero que más se puede hacer sino reconocer el excelente trabajo que algunos de ellos han realizado hasta el momento.

Ryan Murphy ha anunciado la incorporación de Mike O’Malley al reparto regular de Glee para su segundo año; nada más y nada menos que Burt Hummel, padre de Kurt.

O’Malley ha participado en cinco episodios como invitado especial, con uno de los personajes más queridos de la serie. El señor Hummel, al ser viudo, tiene que afrontar solo el hecho que su hijo es gay; así, padre e hijo nos han regalado momentos memorables de la serie. Precisamente su trabajo en Wheels lo ha hecho merecedor de una nominación al Emmy. Por ahora la evolución del personaje y su participación en la trama ha sido correctas, ¿qué más nos puede ofrecer?, ¿qué aspectos mostrará su participación en la siguiente temporada?

Como bien saben, soy gleek, no lo puedo negar. Y puedo decir que mucho se debe a este personaje, el cual atrapó mi atención desde su primera aparición en Preggers. Veremos que más nos ofrece Murphy, con su equipo de guionistas, para la nueva aventura de Burt Hummel.

Archivo del blog