-

12 de julio de 2010

¿Rainn Wilson será el nuevo jefe de The Office?

Con el inminente retiro de Steve Carell, el puesto de jefe de The Office quedará vacante y los nombres de los posibles candidatos a reemplazarlo ya han comenzado a circular.

Mindy Kaling, una de las productoras del show, ha comentado que le encantaría ver a Rainn Wilson quien interpreta al lacónico Dwight, convertirse en el nuevo jefe de la rama de Scranton de la compañía de papel Dunder Mifflin.

No hay duda que será muy difícil, sino imposible reemplazar a Carell pero intentar poner a un personaje con un estilo completamente distinto al suyo podría funcionar para lograr que el público acepte al sucesor de Michael Scott.

Sería más que natural ver ascender a uno de los subordinados de la oficina y creo que el público aceptaría esto mucho mejor que la llegada de un completo extraño que intente reemplazar a un personaje tan importante. Aun así no se ha tomado ninguna decisión por el momento así que solo se puede esperar.

¿Les gustaría ver a Wilson como el nuevo jefe de The Office? ¿Creen que el show debe terminar cuando Carell se vaya? ¿O les parece que es necesario crear un nuevo personaje?

Archivo del blog