-

1 de junio de 2013

The Walking Dead temporada 4: ¿Rick encontrará el amor?

La tercera temporada de The Walking Dead terminó hace ya meses, pero los guionistas, productores y actores están inmersos en la producción de la cuarta etapa de la serie más conocida de la cadena AMC. Es por eso que empiezan a salir rumores de lo que nos deparará la nueva temporada y entre ellos se encuentra la pregunta del título ¿encontrará Rick de nuevo el amor?

¿Cuánto tiempo de luto hay en un apocalipsis zombi?

Para aquellos que quieren seguir leyendo este artículo les advierto que a partir de este mismo párrafo existen numerosos spoilers de los sucesos importantes ocurridos en la tercera temporada y que (obviamente) tienen que ver con la vida sentimental de Rick. Así que cada uno que siga leyendo bajo su responsabilidad…

La pregunta es: ¿Cuál es la regla principal de luto durante un apocalipsis zombi? Esa es la cuestión que debe estar en la cabeza de Robert Kirkman y el equipo de guionistas de The Walking Dead tras la pérdida del personaje de Lori. Como muchos ya sabemos el carácter de Sarah Wayne Callies murió al principio de la tercera temporada, y a partir de ese momento el liderazgo de Rick no ha sido un camino de rosas.

Andrew Lincoln en la cuarta temporada de The Walking Dead

Ahora que el personaje comienza a recuperarse del golpe sufrido, es cuando todos nos empezamos a plantear si no sería el momento de encontrarle una novia a Rick. La cuarta temporada de The Walking Dead es posible que arranque con un nuevo salto temporal respecto al cierre de la tercera de entre 4 y 8 meses. Hará casi un año que Rick perdió a su mujer, por lo que el planteamiento de un nuevo amor no es algo descabellado.

El intérprete Andrew Lincoln que da vida al personaje, tiene bastante claro lo que piensa acerca de este asunto concreto, mostrando a su vez una gran confianza en el nuevo showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple:

Yo creo que tiene que haber algún tipo de luto por un tiempo. Él no sería capaz de liarse con alguien tras todo lo que ha sucedido, sin embargo no descarto la posibilidad de que ocurra. Creo que Sarah Wayne Callies me telefonearía profundamente molesta si sucede una cosa así

Declaró entre bromas Andrew Lincoln antes de comenzar el rodaje de la cuarta temporada de la serie.

¿Qué les parecería que Rick encontrará el amor en la cuarta temporada de The Walking Dead? ¿Es algo tan descabellado?

Archivo del blog