-

6 de junio de 2013

Melissa & Joey renueva y amplía el número de capítulos por temporada

A veces ocurre, es bastante raro pero ocurre, que antes de estrenar una temporada ya se confirma que tendremos más aventuras de los protagonistas de una serie. Eso es lo que le ha pasado a Melissa & Joey (a Baby Daddy también le ocurrió) de la que ya podemos decir que ABC Family está muy orgullosa de los resultados, puesto que confía en ella con una nueva temporada.

Melissa & Joey alcanzará los 100 episodios

Antes del estreno de la tercera temporada de Melissa & Joey (el pasado 29 de mayo fue la season premiere de la nueva etapa) ya se anunciaba que la serie contaría con una cuarta temporada en antena compuesta de 20 episodios. ABC Family está contenta con los resultados de una de sus ficciones estrella entre el público de 12 a 34 años y ha querido ampliar su duración al menos otro año más.

Pero las buenas noticias para Melissa & Joey no se quedan solamente ahí. La tercera temporada también ha recibido la orden de producir el doble de episodios que tenían previstos desde un principio. Es decir que pasamos de los 20 capítulos iniciales hasta los 40, que serán divididos en dos partes seguramente equitativas (la segunda no llegaría seguramente hasta el año 2014).

Justo cuando se alcance el final de la cuarta temporada, Melissa & Joey habrán llegado a la cifra redonda de 100 episodios emitidos. Algo bastante complicado en los días que corren y podrá sentirse satisfecha al convertirse en la primera comedia del canal ABC Family que lo consigue.

Sinopsis principal de la serie Melissa & Joey

Para aquellos que nunca hayan visto Melissa & Joey todavía no es tarde para ponerse al día. La serie narra la vida de Melissa (Mel para los amigos), una política de Toledo que se ve obligada a adoptar a sus dos sobrinos después de que su padre vaya a la cárcel por blanquear dinero.

Lennox y Ryder le darán más trabajo del que pensaba y al compaginar su vida familiar con la profesional, no le quedará más remedio que hacerse con los servicios de una niñera. En este caso es un niñero, Joey, un vendedor que perdió todo su dinero, su casa y su vida por culpa de las actividades del padre de los muchachos.

Archivo del blog